Formación de Doulas Diez Lunas – Terra Materna 2019-2020

Las MUJERES hemos de dar paso a esa fuerza y esa energía que habitan en nosotras, en la sabiduría que encierra nuestro cuerpo de hembra mamífera.

Esta formación de doulas nace de la necesidad de integrar el acompañamiento en los procesos de maternidad como un acto sencillo y respetuoso.

La formación de Diez Lunas-Terra Materna contiene lo esencial que necesita saber una Doula, porque entendemos que una Doula nace, y con el tiempo, la experiencia y sus propios aprendizajes, se hace.

Nuestros seminarios son presenciales y vivenciales, con el fin de asimilar cada experiencia, cada momento vivido ya que luego serán las herramientas con las que contaremos durante nuestros acompañamientos.

Ser DOULA es una profesión que ha de partir desde una emoción sana y consciente. Para ser DOULA, las mujeres hemos de tener nuestras heridas cerradas y nuestras emociones sanadas, pues no podemos ofrecer aquello de lo que carecemos.

Esta formación va dirigida a MUJERES, madres preferentemente. La organiza Miriam Toledo, de TERRA MATERNA y la coordina Concha Villarroya, de DOULAS DIEZ LUNAS.  Ambas doulas estarán presentes en los seminarios, para coordinar y responder a cuestiones que se puedan ir presentando.

Las nuevas Doulas de la formación de DOULAS DIEZ LUNAS-TERRA MATERNA, contarán en todo momento con el apoyo y la tutoría de las responsables de la formación y firmarán un código ético aceptando unas normas de actuación.

PROGRAMA DEL CURSO

Programa y calendario

Seminarios: de octubre de 2019 a junio de 2020

La formación consta de NUEVE fines de semana. El horario previsto es: sábado de 10:00 a 14:00 h y de 15:30 a 19:30 h y domingo de 10:00 a 14:00 h , sumando un total de 108 horas de asistencia.
El lugar donde se realizará es en TERRA MATERNA, calle Sanchis Guarner 5, en Petrer, Alicante.

CALENDARIO
FORMACION DE DOULAS

Organizan

INSCRIBIRME

Si tienes alguna duda o deseas conocer nuestras experiencias estaremos encantad@s de compartirlas contigo.

Tu nombre (requerido)

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad